lunes, octubre 23, 2006

Me quedé sola...


Me quedé sola frente a él. Estaba allí pero desapareció. Yo había tomado algo... no sé que era exactamente...
Se apreciaba un perfil humano como si fueran manchas de colores. Era bonito, pero angustioso, porque me sentía sola. Intenté llegar a algún lado, era como estar en una serie de dibujos animados... como si estuviera con los simpson pero aún peor dibujados. Con la ayuda de mis manos llegué a otra sala. Casi todo era blanco, con algunos detalles oscuros, quizás era negro... o gris... Se apreció un perfil humano, que se movía al mismo tiempo que yo. Me acerqué y el perfil se acercó. Extendí mi mano para tocarlo, el perfil humano también. Noté el contacto, era frío como el hielo y liso.

¿Qué o quien era el perfil y dónde estaba?

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Droguess dures no!

23:26  
Blogger numi said...

Va ser sota els efectes de la medicació. Ahora tengo que colgar una foto que tenga relación y voy a tener que usar el photoshop...

10:11  
Blogger Brioxet said...

Dins d'un mirall potser?... Per ara agrada... (seguiré informant)

10:16  

Publicar un comentario

<< Home