martes, octubre 24, 2006

Me quedé sola... (part II)

Escuché una voz qué rebotaba por las paredes de aquella sala, como si fuesen paredes de porcelana brillante, con la reververancia típica de una sala sin apenas mobiliario. Esa voz decía claramente "¡Quien eres! ¡Quien eres!". No entiendo porqué mi cerebro no asociaba que esas palabras salían de mi boca. Era mi voz. Mi voz fuerte ayudada de mi respiración profunda y la apretura del diafragma. Me sentía atrapada, no podía salir de mi propia voz. Entraba en mis entrañas y rebotaba en mi propio cráneo, com si éste fueran las paredes de la sala. Tapé mi boca con mis manos, ¡no podía soportarlo más! necesitaba silencio... Seguí tapándome la boca pero mi propia voz seguía dentro de mi cabeza. Ya era demasiado tarde. Poco a poco, fue desvaneciéndose y se acercó el silencio... silencio... shshshshs...

Etiquetas: