viernes, octubre 27, 2006

Me quedé sola... (part III)

¿Alguna vez os ha pasado que al despertaros estáis totalmente desorientados? Quiero decir, que despiertas no sabes donde estas y en unos segundos cobras consciencia y te das cuenta que estás en la misma cama que te acostastes anoche... En aquel caso no fue así, abrí los ojos, no sabía donde estaba. Tansolo sabía que estaba sola...



Poco a poco fui estudiando mi entorno hasta darme cuenta que estaba en un Hospital. Me dolía todo el cuerpo, como si me hubieran pegado una paliza, pero no recordaba nada así, sólo recordaba una angustiosa pesadilla que no podía dejar de tener presente. Apareció una enfermera y le pregunté porqué estaba yo ingresada, ella no sabía nada, me dijo que ella no era enfermera, que ella sólo me traía el desayuno, que estuviera tranquila que las enfermeras que me trataban vendrían a hacerme una visita en seguida, pero tenía que comer algo primero. Aquella mujer era muy alegre, tenía como una sonrisa tatuada en la cara, algo forzada quizás, supongo que debido a su profesión... de todos modos, me tranquilizó, verla y oirla claramente. No tenía nada de hambre, tomé un zumo para saciar mi boca seca.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Brioxet said...

El segon no l'he captat gaire... però el tercer promet!
(Quina emoció)

10:20  

Publicar un comentario

<< Home