sábado, mayo 31, 2008

Me han regalado un paraguas rojo :D

Pues sí ¿casualidad? No. Hoy cumplo 30 años y ayer estuve celebrándolo con amig@s y, teniendo en cuenta la gran pérdida que sufrí recientemente, decidieron regalarme un paraguas rojo para que se me pasara el disgusto. No es exactamente igual porque es un Vogue, pero también es plegable y el tacto del manguito también es suaaaave. Además me ha venido perfecto porque hoy llovía, así que ya lo he estrenado jeje.
También me han regalado un reloj Guess superfashion de la muerte, que también me va ideal para mi conversión al pijerío ¡fantástico! Además es buena señal, porque se dice que cuando alguien te regala un reloj significa que quiere pasar tiempo contigo, hubiese preferido que me lo hubiese regalado un joven, atractivo y adinerado hombre con algo grande entre las piernas, pero es más realista que me lo regalen mis amigas jajajajaja.
Espectacular también una edición especial del último directo de Paradise Lost, que por cierto no encontré en el Fnac :S. Va con doble CD, ya importado a mi Ipod, y doble DVD, primer visionado cumplido, no podía esperar a ver la melena rubia y la cara inexpresiva de Nick que me pone, me pone, me pone. Este regalo era necesario porque con la introducción al mundo de las marcas que llevo, necesito cosas que no me hagan olvidar mi verdadero yo… Os adjunto un cachito para que lo podáis degustar.



También cayó un libro que es crucial “Coses que et passen a Barcelona quan tens 30 anys” (Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años). Imprescindible para empezar a mentalizarme que ya he pasado al nivel 3.
Bueno y de momento es lo que hay, no me puedo quejar para nada, y supongo que algún regalito más habrá de parte de la family, espero que sea el boy con servicio completo, que es lo único que me falta para tener la celebración completa jajajaja.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Jorge Mestre said...

GUAPA!

22:23  
Anonymous Anónimo said...

Tia Buena!

01:00  
Blogger Manel said...

lvl up! jajajaja

Oye cada vez me arrepiento más de no enviarte lo que te desee!
Por despertarme!

09:40  
Blogger JOS said...

WOW! Level 3...mola. Si si, rollo videojoc...mola mola!

Fins divendres? Ja et felicitaré degudament....xD

Pto!!!

10:34  
Blogger Manel said...

ya ta, nse pq te hago caso... ¬¬

19:14  
Blogger JOS said...

Si...en la mesita, y a pilas, y te haremos vibrar (y no de la emoción)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11:41  

Publicar un comentario

<< Home