sábado, febrero 17, 2007

VPO

Como muchos ya saben, ayer salieron las listas de Vivenda de Protecció Oficial... Tras el sorteo efectuado dos días atrás, el resultado ha sido desfavorable para mi :( como ya esperámos muchos de los que nos habíamos apuntado... La conclusión de todo esto... tengo 28 años, vivo con mi madre (que la quiero un montón y estamos muy agusto viviendo juntas), soltera y sin compromiso (y olé que mola que te cagas!!!), pero... ¿voy a seguir así toda mi vida? ¿seré una eterna adolescente? ¿cuando tenga 40 años seguiré viviendo con la mami?

Mi visión de futuro se desvanece; yo sola, con mi triste sueldo, nunca podré comprarme un piso, de aquí 10 años cuando salga la próxima VPO ya tendré 38 y no podré ser candidata por ser mayor de 35, las únicas posibilidades que quedan son:

1. Que me toque la lotería -> MUY IMPROBABLE, más que nada es que la ludopatía la dejé atrás hace ya mucho...

2. Casarme con un millonario -> MUY IMPROBABLE y no me interesa porque me haría firmar un acuerdo de esos, prematrimonial, y tampoco mi orgullo me permite quedarme con cosas que no son mías.

3. Estoy pensado... alguna posibilidad factible tiene que haber!!!! bufff

NO!! no hay remedio!!


Bueno, me consuela saber que no soy la única, que muchos están en una situación similar a la mía.

Conclusión: ya que no tengo más remedio... me voy a dedicar a divertirme, a disfrutar de la vida y a gastarme el dinero que no me gasto en hipotecas ni facturas, en viajes y fiestas de guagges!!! ole ole!! no está tan mal!!! jajajajaja


CARPE DIEM y a follar que son dos días!!!!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coi ahir et vaig deixar un coment i no surt waggaaaaa

En fi, que et deia que mal de muchos consuelo de tontos, sempre podem muntar un pis de wagges encomptes d´un pis d´estudiats jajaja

16:17  
Anonymous Anónimo said...

aquí hay más gente en tu situación:

http://bcn.vdevivienda.net

22:05  
Anonymous Anónimo said...

eso eso! a follar!

i per lo del pis de wagges on em puc apuntar?

:)



()

09:54  
Blogger Laia said...

tens tota la rao nena!!
el Brioxet i jo tb ens vam apuntar i ni una pedreá!
una putada nena... que ja voltem els 4 anys de relacio i ja volem algo per nosaltres pero ni por asomo nena!

petonets!

21:40  

Publicar un comentario

<< Home