martes, noviembre 28, 2006

Paused "Me quedé sola..."

He pausado mi relato "Me quedé sola..." pero ¿quereis que lo acabe? es decir... no sé si me podré explicar correctamente... mmmm... He dejado de tomar la medicación porqué se acabaron mis dos tratamientos médicos desgraciadamente consecutivos, y no relacionados..., así que probablemente si continúo con el relato puede ser que lo estropee. ¿O quizás necesitáis, o simplemente os apetece, una explicación resolutiva de la historia?

Os haría una casillita para que votarais SI/NO... pero es que soy informática de casualidad, tal y como gemminola deja bien claro en su post http://gemminola.bloc.cat/post/2762/106659... y bueno... pues... no sé hacerlo... :(

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seràs Nuria. és que no se't pot calificar, ets Nuria i punt ! xD

23:46  
Blogger Brioxet said...

No pots deixar el relat així... hi has de fer alguna cosa!! Que hi passa en aquest hospital?
el somriure de la dona es real, o es que se li ha garratibat un múscul de la cara i sempre la te així?
Que hi han posat al suc?
Aaaaaaaaaaaaaarg... volem respostes!!
Pleaseeee (amb una cara a lo "gato con botas del shreek")

10:35  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy informático, no por acaso, y no como gemminola dice. Pasa de los botoncitos y esas cosas raras :) y acaba la historia, pardiez! No nos dejes en ascuas...

06:21  
Anonymous Anónimo said...

()

19:17  

Publicar un comentario

<< Home