domingo, enero 06, 2008

Los reyes no me han traído ni carbón (sólo para adultos jiji).

Yo había pedido a los reyes el superconejo pero creo que se han acabado porque sólo veo el conejo acuático y claro… está bien… pero no es lo mismo XDDDDD. Además les expliqué que lo necesito claro, porque ahora que estoy soltera después de tanto tiempo… pues bueno… que a veces una misma no tiene lo suficiente y tampoco es plan de cepillarme a media ciudad… no sé si me explico.
Es que es muy desagradable porque estás con un chico una noche y qué… nada más, se acabó, nadie pide teléfonos, nadie pide nada para volver a contactar… y tu a ti misma piensas “Tan mal lo he hecho?” al cabo de unos días encuentras la respuesta cuando ves al maromo cogidito de la mano de una chica encantadora, paseando por la calle como si la vida fuera de color de rosa. Acto seguido piensas “Será hijode#%*@!!!”. Encima, te entran ganas de pararlos y decirles “Ey, que taaaal!!! El otro día me lo pasé genial!! A ver cuando lo repetimos!!”. Pero el chico se haría el loco y le diría a su novia que soy una chalada.
En fin, que es una cuestión de necesidad, no es un capricho y como mi soltería tiene pinta de ir para largo… porque el mercado de hombres está muuuuuuy mal… Si entre los que tienen pareja y los que no tienen pareja “será por algo”, así que por el momento me tendré que dedicar a mimar a mis piolines que ellos no me dejarán nunca y no tengo que pedirles el teléfono jajajajaja.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger JOS said...

jajaja...a mi me parece que tu estabas buscando ESTE XDDDDDDDDD
Estar soltero no está tan mal...y no se si incluirme en los de "será por algo"...pero si es por elgo es porque todavía no ha aparecido la mujer que me merezca (tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)... bueno....o si.... aix. (suspiro tonto).
UN PETO I BON ANY GUAPAAAAA! :-D

09:27  
Anonymous Anónimo said...

Jo aquí callo xD
Tu sepilla el que t'hagis de sepillar, però ponte el sinturon protege tu vida!

20:41  
Blogger numi said...

si JOS, "será por algo" en tu caso por mi parte es porque eres un amigo y eso va primero y pienso que no vale la pena estropear según que cosas, no? y totalmente de acuerdo contigo, estoy sola porque aun no ha aparecido el hombre que me merece ;) XDDDDD
FELIÇ ANY NOU!!!!

21:39  
Anonymous Anónimo said...

Ja està la super perra sense publicar res jajajajaja a veure si ens "deleitas" amb alguna entrada mossa que els collons em fan bossa i aquestes coses.

Una abraça cotxina meva

23:31  
Anonymous Anónimo said...

Hola Numi! Sóc el gran i cautivador Sean Connery!

21:02  

Publicar un comentario

<< Home