martes, septiembre 09, 2008

Los ángeles del anillo hipnotizador de hombres (Part I)



Todo empezó una noche sumergida en alcohol que acabó en lujuria.

Aquella noche me puse mi anillo hipnotizador de hombres pensando que posiblemente iba a necesitarlo. Efectivamente su poder hizo efecto en un hombre… llamémosle Sawyer, con quien finalmente acabé perdida entre sus sábanas.

Pero al llegar a casa al día siguiente, aún notando el extremado peso del anillo en mi dedo, me di cuenta que ese peso que sentía era una advertencia, un aviso inconsciente de lo que estaba ocurriendo.

Mi anillo hipnotizador de hombres…

HABÍA DESAPARECIDO!!!!!!

Sin mi anillo hipnotizador de hombres no soy nadie!!! No me como un rosco!!!
Así que bajo la influencia de mi propio ataque de histeria llamé a mis amigas para proponerles una nueva misión: encontrar el anillo hipnotizador de hombres. Así comenzó la nueva misión de los ángeles del anillo hipnotizador de hombres. Los tres ángeles han estado rebuscando muy fielmente por todos los rincones que han sido marcados por el transcurso de aquella noche. Sólo quedan dos paisajes por los que tendrán que llevar a cabo una dura lucha para poder encontralo: la Sala de Baile y la jungla del príncipe Sawyer.

Así pues, Yrun, Gemminola et moi, el sábado próximo se encontrarán sumergidas en una exhaustiva inspección de dichos lugares, hasta hallar mi tan valioso y apreciado anillo.
Deseadnos suerte por favor!! De verdad lo necesito!!! :’(

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

xD jo em demano ser la lucy Liu que fa por a Kill Bill xD

La jungla de Sawyer jajajaja xD

19:52  
Blogger numi said...

Jo haig de ser la Cameron Diaz, perquè si fa falta deixaré que em facin el pentinat de Algo pasa con Mary...

xDDDDDDDDD

19:55  
Anonymous Anónimo said...

Pogca xD

20:07  
Blogger yrun said...

Jajajaj! K boo! ara ja no puc dir que no xD

Seh! jo tb vull resoldre la missió i a sobre m'heu deixat a la pèlroja k es la k em mola més. Ara ja estic inspirada del tot! xD

20:18  
Blogger numi said...

La supernena también se apunta el sábado. A ver si conseguimos reclutar muchas soldaditas, cuantas más seamos más posibilidades tendremos de encontrarlo y de ganar la batalla jeje :D

22:11  
Anonymous Anónimo said...

Soldaditas diu, sona puti puti xD

13:25  

Publicar un comentario

<< Home