jueves, octubre 16, 2008

Night Eternal

Espectacular!!! Por casualidades de la vida veo en un stand de novedades el último disco de Moonspell edición especial jejeje sin pensarlo lo compré, por supuesto!! Soy de las pocas personas que aún van a la tienda a comprar CD's... pozi ni iTunes, ni emule, ni leches... a mi me gustan los CD's bonitos con superdiseño, sus cajitas bien chulas y ese tacto que tienen las ediciones especiales, esa especie de cartulina aterciopelada ummmmmm ("piel de pollo").

Y nada deciros que lo de analizar un cd y tal no se me da muy bien... pero a mi me ha encantado, como siempre, creando himnos! Además esta edición especial lleva un dvd con videos de Luna y Finisterra y cachito del Wacken 2007, para que se les hagan los dientes largos a aquellos que aún no los han visto en directo, son muy enérgicos!

Aquí os dejo un pedacito de lo que forma parte del último disco. Disfrutarlo!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JOS said...

Jejejeje...estava mirant el teu bloh, i no he pogut evitar pensar que t'havia de deixar un regalet...perquè al escoltar la teva playlist m'he enrecordat d'aixo:
http://www.youtube.com/watch?v=RVWSfAbFhfk
jajaja quin punt!!!

16:54  
Blogger numi said...

Jajajajaja si que és un puntaç :)

17:50  
Blogger Fanris said...

mmmmm, me he dado a escribri cosas profundas xDD
No me acuerdo cual era mi otro blog, y me he tenido que hacer uno nuevo! hahaha
Petonss

17:07  
Blogger Fanris said...

Pos mira me acabas de dar una idea para el blog de hoy :P

Si quieres que te sea sincero, hinchable? No sé yo si me convendría una de esas hahaha

15:29  

Publicar un comentario

<< Home